DWI en Español

dwi espanol

DWI en Español

(12 horas)

 

El Artículo 42.12, Sección 13 (h), Código de Procedimiento Penal requiere que las personas condenadas por primera infracción DWI y recibiendo libertad condicional asistan y completen con éxito un programa educativo certificado por el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.

 Si no se completa el programa dentro de l80 días (a menos que se haya concedido una prórroga) a partir de la fecha en que se concedió la libertad condicional, la licencia del infractor será revocada. La licencia no puede ser reintegrada hasta que el programa educativo sea completado.

El programa estandarizado tiene una duración de 12 horas y está diseñado para ayudar a los delincuentes de DWI a aumentar sus conocimientos sobre el alcohol y las drogas, ya que estas sustancias se relacionan con las habilidades de conducción, para identificar su propio consumo individual / uso de drogas y patrones de conducción y para ayudarlos a desarrollar planes Lo que reducirá la probabilidad de comportamiento futuro DWI.

Los temas específicos del curso incluyen los problemas de alcohol y drogas y tráfico, las leyes de Texas relacionadas con DWI, los efectos del alcohol / drogas en los seres humanos, el alcohol / drogas y las habilidades de conducción, la dependencia química, los síntomas de dependencia, las fuentes de asistencia y los costos de DWI. Toma de decisiones.

 

DESCARGAR/IMPRIMIR – formularios de inscripción

Permítase 30 minutos para completar el registro antes de cerrar la oficina


 Upcoming Sessions:

DWI EN ESPANOL

Click on Event Name for description/registration
EVENT START-END
 

 


Share Button